LOS COMIENZOS
En 1984 nace Maystar de la mano del joven e inquieto emprendedor Jesús Bonan Solé quien comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa.
Su idea, tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. Así nace Maystar.
El gran impulso sucede en 1991 cuando inventa y patenta el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización.
Hoy en día, Maystar es una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirnos en líderes del sector de la belleza.
FECHAS
CLAVE
Nacimiento de Maystar
Invención del sistema de depilación Roll-on
Internacionalización de la marca
Reconocimiento al esfuerzo
Relevo generacional
Una vez toma la dirección de la empresa, incorpora junto a él, un capacitado staff directivo al frente de las áreas de RRHH, Laboratorio, Exportación, Área Financiera, Marketing y Comunicación, para profesionalizar la Compañía.
Apertura planta productiva en Brasil
Apertura de Maystar Perú
Innovación y satisfacción
El nuevo proyecto de renovación de imagen y marca marcó la tendencia innovadora y de calidad de nuestra empresa.
Nuevos conceptos Quickepil y StarSoft
Nos consolidamos como referentes en el sector de la depilación con el lanzamiento de StarSoft, un nuevo concepto de depilación Premium más respetuoso con la piel fruto de la investigación e innovación.