Previous
Next

LOS COMIENZOS

En 1984 nace Maystar de la mano del joven e inquieto emprendedor Jesús Bonan Solé quien comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa.

Su idea, tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. Así nace Maystar.

El gran impulso sucede en 1991 cuando inventa y patenta el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización.

Hoy en día, Maystar es una compañía española referente en el mercado de la belleza profesional, con un competente equipo directivo, un laboratorio centrado en I+D+i, formación continua de aplicación de protocolos, una efectiva capacidad de producción y logística y una sólida red comercial que avalan el objetivo de convertirnos en líderes del sector de la belleza.

FECHAS
CLAVE

1984
Nacimiento de Maystar
Jesús Bonán Solé, joven inquieto y emprendedor decide empezar a fabricar ceras depilatorias en su propio garaje. Con la idea de satisfacer las necesidades de los centros de estética profesionales, acompaña esta producción con una línea cosmética.
1984
1991
Invención del sistema de depilación Roll-on
Manipulando la carcasa de un secador de pelo su fundador crea el primer licuador-aplicador roll-on que revolucionará el sistema de depilación tradicional con cera.
1991
1993
Internacionalización de la marca
La patente del roll-on supone para MAYSTAR una fuerte expansión comercial, tanto a nivel nacional como internacional.
1993
1999
Reconocimiento al esfuerzo
La Cámara de Comercio otorga a MAYSTAR el galardón de Compañía Exportadora Emergente, gracias a la gran expansión internacional de la firma en los últimos años. Con este premio, MAYSTAR obtiene el reconocimiento público y el respeto en el ámbito empresarial por un proyecto ya consolidado.
1999
2007
Relevo generacional
El Presidente de la Compañía, decide dejar la Dirección General en manos de su hijo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en MAYSTAR.
Una vez toma la dirección de la empresa, incorpora junto a él, un capacitado staff directivo al frente de las áreas de RRHH, Laboratorio, Exportación, Área Financiera, Marketing y Comunicación, para profesionalizar la Compañía.
2007
2010
Apertura planta productiva en Brasil
Tras el éxito de internacionalización de MAYSTAR en Sudamérica, se inicia el proyecto de creación de una planta productiva en São Paulo (Brasil), ante la necesidad de ganar competitividad y mejorar el abastecimiento de materias primas.
2010
2012
Apertura de Maystar Perú
Siguiendo con la expansión Internacional se inaugura MAYSTAR PERÚ para atender el exigente mercado del país que demanda tratamientos de belleza profesionales y productos de alta calidad.
2012
2015
Innovación y satisfacción
La filosofía de nuestra compañía sigue estando centrada en la innovación y la satisfacción al cliente, a través del compromiso de mejora continua en términos de calidad y servicio.
El nuevo proyecto de renovación de imagen y marca marcó la tendencia innovadora y de calidad de nuestra empresa.
2015
2016
Nuevos conceptos Quickepil y StarSoft
Creación del concepto Quickepil y ampliación de nuestras instalaciones en más 1.500 m2 para la fabricación de desechables de alta calidad.
Nos consolidamos como referentes en el sector de la depilación con el lanzamiento de StarSoft, un nuevo concepto de depilación Premium más respetuoso con la piel fruto de la investigación e innovación.
2016
2017
Lanzamiento Quickepil
Lanzamiento de Quickepil, nuestra marca líder en artículos de peluquería y estética para el cuidado de la belleza y del cuerpo.
2017
2018
Adquisición Eva Professional · Nace Maystar Group
Maystar adquiere la compañía Eva Professional, fabricante de artículos de peluquería con una amplia trayectoria en el sector profesional tanto a nivel nacional como internacional dando así origen a Maystar Group.
2018